Sabemos que la mayoría de la gente tiene una mala opinión sobre los abogados. Pero en Mier Esparza te invitamos a que cambies esa idea y nos veas como aliados de tu empresa. A lo largo de nuestra trayectoria como abogados corporativos hemos escuchado y visto toda clase de problemas ocasionados por esta falta de confianza. Por eso, esta vez te queremos hablar de cómo y por qué un abogado corporativo puede hacerte la vida mucho más fácil.
Tu abogado corporativo te ayuda a crear una buena relación con terceros .
- Leyes y gobierno. Cada uno de esos trámites que te parecen tan complicados e imposibles de entender, tu abogado corporativo los maneja a la perfección. Esto es genial porque con la ayuda de tu abogado corporativo podrás concentrarte en tu negocio.
- Clientes, empleados, proveedores. El abogado corporativo te ayudará a garantizar tus relaciones con terceros. Él creará los contratos que te protejan y dejen bien claros tus derechos y obligaciones.
- Socios e inversionistas. Las relaciones con socios e inversionistas pueden generar muchas dudas que es importante atender, pues de otra manera surgen problemas económicos y fiscales que pueden comprometer la viabilidad de tu negocio. Tu abogado corporativo se encargará de definir, limitar y explicar cada situación que se presente.
- Ahorras tiempo y dinero. ¿Estás interesado en pasar tiempo estudiando leyes y haciendo trámites? Estamos seguros que prefieres invertir tu tiempo en asuntos que hagan crecer tu empresa y en eso te puede ayudar un abogado corporativo. Él te guiará a través de las gestiones que debes realizar, te explicará aquello que no entiendas y te asesorará en función a lo que necesitas.
- ¿Cuánto cuesta tu tiempo? Estamos seguros que la asesoría de un abogado corporativo se paga con los ingresos que generas mientras él hace la parte legal y tú te enfocas en tu negocio.
Como puedes ver, contratar los servicios de un abogado corporativo es una inversión. Él hará el proceso de creación y seguimiento legal de tu empresa mucho más llevadero.